Grafin in Facebook Grafin in Facebook Grafin in Google Plus
 
 

PRODUCTOS

Prensa
Impresora SHINOHARA 52
Impresora SHINOHARA 52

MAQUINAS DE IMPRESIÓN OFFSET PARA ALTA PRODUCCION Y CALIDAD

PERFECTOR (X)
El rígido cilindro del gran volumen del monocast utiliza un sistema patentado del subgripper para ofrecer la precisión, la velocidad, y la alta confiabilidad en la impresión sola o de doble cara.
Pasar de frente a dorso la impresión, y viceversa
Es una simple cuestión de hecho, el proceso de transición completa tarda sólo un minuto. El sistema semi-automático de cambio de seguridad utiliza un monitor para guiar a los operadores a través de tres sencillos pasos, resultando en mayor eficiencia del operador y mayor rendimiento.

PONE PLANCHAS
El semi-automática Shinohara mural Changer (CPE) reduce el tiempo y la habilidad necesaria para cambiar las placas. Con el CPE, la placa de cambio se reduce a una operación de un minuto por cada unidad que se inicia en la pantalla de control de POD. 
El CPE no requiere Bender Goo, resulta en una operación más eficiente. 
Independientemente de si las placas son de aluminio o de base de poliéster, la tensión se puede ajustar a los niveles adecuados, con una operación simple. No hay necesidad de doblar el borde 
De ataque de la placa, de modo de introducción del plato es fácil. El operador simplemente inserta en las placas de la abrazadera de vanguardia en el cilindro de la placa.

CRUCE Y TENSION DE PLANCHAS
Shinohara es el único en el mundo que el dispositivo de sujeción puede ser tensado y cruce de chapa durante la operación y Los ajustes se pueden introducir por vía electrónica a través de la operación de la consola, o importadas a partir de datos de disco adoptadas en el registro automático de SRIM marca de dispositivo de imagen y el área de medición. 
Un ajuste de registrar puede lograrse con la combinación superior de los motores en el dispositivo de sujeción de placas y los motores en el cilindro de la placa.

PONE PLIEGOS
DISPOSICIÓN DE CILINROS DOBLE DIAMETRO (X)
Prensas Shinohara (66 / 75 / 79 series) usa 7 horas en la alineación de cilindros (placa, manta y cilindros de impresión), esto elimina las posibles marcas de franjeo que se pudieran ocasionar por el cierre de las pinzas. Desarrollado con la ayuda de computadoras, este diseño de cilindro superior también asegura una mejor distribución de la tinta y el espesor de película de tinta.

CONSOLA
Mediante el uso de múltiples CPU, Shinohara ha hecho posible el control de todos los motores diferentes en la prensa al mismo tiempo, de una misma consola aunque la operación de la consola, reduciendo drásticamente el tiempo de hacer listas. La operación de la consola también ofrece gráficos de barras de tinta aberturas clave, además de las teclas de tacto, y cuenta con un color de Panel PC táctil. Mejorar la legibilidad evita errores y mejora la comunicación entre el operador y la máquina. 

SALIDA DE PLIEGO
Shinohara tiene sopladores de aire y frenos de hoja de la función de manera eficiente, garantizando la entrega correcta del papel hasta en la última hoja impresa. Los mecanismos mejorados, incluidos los delanteros y laterales del tope papel asegurar la producción constante. Un opcional integrado en el secador de infrarrojos se puede aplicar para reducir el tiempo entre los procesos de producción.

BARNIZADO EN LINEA (x)
Shinohara en la unidad de revestimiento en línea utiliza una cámara de sistema de tipo médico de la cuchilla. La cuchilla se crea una capa uniforme de barniz sobre la hoja, asegurando recubrimiento de alta calidad. La unidad también cuenta con una unidad de preparación automática y de lavado automático, las operaciones de torneado que solía ser muy lento en contacto sencillo panel de procedimientos que ahorra tiempo y problemas (tiempo de lavado: 6 minutos aproximadamente). Toda la superficie de la hoja puede ser recubierta, o revestimiento in situ se puede utilizar con la aplicación de una placa de resina de convexa.
• Aplicación de sistemas de secado (x):
Para las prensas con o sin una unidad de capa acuosa, un puerto de infrarrojos (IR) de pelo y un secador de aire caliente se puede utilizar en la zona de entrega de la máquina. La aplicación de infrarrojos de secado reduce la cantidad de polvo spray requerida, y disminuye el tiempo de espera antes de que el proceso de producción siguiente. Para las prensas con una unidad de curado UV o de la aplicación de impresión UV, un sistema de curado UV se puede aplicar en la zona de entrega de la máquina y / o entre las unidades de impresión. 
• Sistema de curado UV en frío (x):
Para las prensas con una unidad de curado UV o de la aplicación de impresión UV, un tipo frío del secador UV está disponible. Este eficaz sistema de secado requiere de espacios pequeños, y también puede ser utilizado durante la impresión con UV / tintas de tipo híbrido. Con el sistema de curado UV, prensas también puede ser equipado con el secador de IR 
• Interdeck unidad de curado UV (x):
Una unidad de curado UV interdeck puede ser instalado en entre las unidades de impresión. El sistema de curado UV interdeck reduce los problemas con la captura cuando UV / se utilizan tintas híbridas. Desde Shinohara utilizar prensas de secado UV en frío, también se puede utilizar para los tipos especiales de producción, tales como la impresión en plástico.

NUMERADOR (x)
Un swing-away unidad polivalente capaz de numeración adicional de alivio de la impresión en color, y radial y transversal de perforación está disponible para su uso al final de entrega de la prensa.

PRE REGISTRO (x)
Un swing-away unidad polivalente capaz de numeración adicional de alivio de la impresión en color, y radial y transversal de perforación está disponible para su uso al final de entrega de la prensa.

Especificaciones

                                                          Prensa de un solo lado          Prensa de un solo lado y perfeccionamiento

Modelo                                                 52IV / V                               52IVP / VP

Velocidad de rotación ? 1                2,500 ~ 15,200                                                                     

Max. Tamaño de la hoja (mm)                370 × 5 20                                                                     

Min. Tamaño de la hoja (mm)                  100 × 148                                                               182 × 210

Grosor del papel (mm)                          0.04 ~ 0.40                                                              0.04 ~ 0.30

Max. Área de impresión (mm)                  360 × 510                                                                350 × 510

Tamaño de la placa (mm)                400 (410) × 510 × 0.15 (0.20)                                                

Altura de la pila de alimentación (mm)               900                                                                      

Altura de la pila de entrega (mm)                      420                                                                       

 

 

 

 

 

                

 

 

  

 

 

Ver financiación

 

Galería de fotos

Galería de videos

Impresora SHINOHARA

Impresora SHINOHARA

Descargas

Impresora SHINOHARA 52

 

volver

CORDOBA CITY SHOWROOM
Dr. Silvestre Remonda 364 / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161 / 488-2191
Email: grafin@grafin.com.ar

BUENOS AIRES CITY SHOWROOM
Perdriel 607 (esq. Cortejarena) / Barracas Bs. As. / Argentina
Tel./Fax: 54-11 4302-5618 / 4301-5610 / 4301-5660
Email: comercial@grafin.com.ar

FÁBRICA CORDOBA
Dr. Silvestre Remonda 371 (X5003GSG) / Córdoba / Argentina
Tel./Fax: 54-0351 480-9161
Email: servicio@grafin.com.ar

© Copyrights 2012 / Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®